viernes, 5 de diciembre de 2014

Windows Server 2008. Grupos

Windows Server 2008. Grupos

Grupos

Las cuentas de grupo son un conjunto de usuarios y equipos que sirven para simplificarla administración (definir permisos grupales implica definir permisos a usuarios), delegar la administración y crear listas de distribución de e-mail.
Al instalar el directorio activo, se crean unos grupos predeterminados con permisos por defecto.Estas cuentas están determinadas por el ámbito (alcance en el bosque) y el tipo, en caso de poder asignar permisos.

Grupos Locales


Se definen dentro de un dominio para organizar y crear el acceso a los recursos de ese dominio, en estos grupos locales pueden incluirse otros grupos.
Serán miembros de un grupo local:
                Cuentas de cualquier dominio.
                Grupos globales de cualquier dominio.
                Grupos universales de cualquier dominio
                Grupos locales de dominio, pero solo del mismo dominio que el grupo local de dominio primario.
                Cualquier combinación posible de los anteriores grupos.

Grupos Globales

Creados para administrar objetos que requieran un mantenimiento diario.

Grupos Universales

Cuentas de cualquier dominio en el que reside el grupo. Serán miembros de estos grupos:
                Cuentas de cualquier dominio del bosque en el que reside este grupo universal.
                Grupos globales de cualquier dominio del bosque en el que reside este grupo universal
                Grupos universales de cualquier dominio del bosque en el que reside este grupo universal.



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